PUBLICIDAD

martes, 15 de marzo de 2016

Oración para agradecer nuestro Señor Jesús por las Bendiciones Recibidas

PUBLICIDAD




Oraciones Milagrosas ¡Jesús, qué alegría saber que eres mi alimento, mi medicina, mi sostén!. Gracias por concederme la gracia de estar tan cerca de tu amor. Concédeme acercarme siempre a Ti con la fe y la sencillez del niño que todo lo espera de su padre.

Que mi amor a tu amistad vaya siempre en aumento y el deseo de poseerte eternamente sea mi única ilusión.

Descubrir el rostro de Cristo supone la fe; una fe abierta con sencillez y confianza a Cristo, a su Persona, Palabra y Obra; una fe alimentada en la Eucaristía, el Evangelio y la contemplación de los misterios de su vida. en el Nombre de Jesús padre Todo poderoso Amen

COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN

 

6 comentarios:

  1. Gracia Padre po4 todo lo que me has dado. Por tener a mi mamá viva, mis hermanos, mi esposo, mi hijo, mi salud mis bienes. Gracias Padre por estar bajo tu abrigo, gracias infinitas gracias !!! Padre. M

    ResponderEliminar
  2. Gracias Padre por todas las bendiciones recibidas y las que seguiré recibiendo

    ResponderEliminar
  3. Gracia Dios por todas las bendiciones recibidas. Gracias por mi hogar, mi esposo, mis hijoa y nietos. Te pido mi Dios sigas llevándome de tu mano y siempre oir mis súplicas. Gracias Padre.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Padre eterno y toda su legiòn de angeles y santos, estos ultimos ejemplo de virtud y vida ejemplar, por todo lo que me has dado y por todo lo que me siguez dando mas todo lo que vendra, no solo para mi si no para mi familia y todo mi entorno laboral, de amigos y enemigoa. Amen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias señor Dios y amado Jesús por las bendiciones recibidas, que haya mucha paz entre todos y que tu maravillosa luz siga alumbrando en nuestros corazones cada día, estamos en proceso de aprendizaje, cada día se aprende algo nuevo, ayúdanos en este camino a ser mejores personas cada día de nuestra vida. Gracias a Padre Celestial.

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AQUÍ.. Y RECIBE TU LIBRO DE ORACIONES