PUBLICIDAD

martes, 22 de marzo de 2016

Oración de gran poder para abrir caminos a la abundancia y prósperidad en nuestras Vidas

PUBLICIDAD




RECUERDA QUE…
La palabra hablada y la fe, cuando se unen, tienen el poder para transformar cualquier situación

“Oh, Dios el creador de este vasto universo, estoy aquí para abogar a favor de mi vida financiera.
Vierte sobre mí el don de la riqueza, para que yo vea su gloria y proclame su existencia dondequiera que vaya. Y que el ángel del dinero me visite y ponga en mis manos el espíritu de la fortuna, para que todo lo que toque venga a prosperar y lo que sea errado pase hacer acertado. Que el oro y la plata, vengan de las cuatro partes del mundo para que yo sea bendito y tenga muchas posesiones.

Manifiesta en mí tu grandeza y hazme ganar, conquistar y enriquecer, porque tú eres un Dios que suma, multiplica y agrega. Por el poder en nombre de Jesús levanto mi voz y profetizo que a partir de ese momento, el dinero vendrá de todas las direcciones y los aludes en abundancia.

A ahora mi destino está sellado porque soy un hijo (a) de Dios, que creó toda la riqueza del mundo y voy a ser muy rico (a). Dame, oh Padre Celestial, el espíritu de la fortuna y toda su riqueza y abundancia en mi vida, según tus designo, porque para ti Señor todo es posible!, sé que el Señor puede interferir en mi vida y que mi llamamiento para llegar a sus riquezas, vertido en mi vida será concedido. Eso es lo que te pido y determino que pasará, por mi fe en el nombre poderoso de Jesucristo.

Amén”


COMPARTE ESTA ORACIÓN, SEGURO QUE HAY 
MUCHAS PERSONAS QUE LA NECESITAN
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AQUÍ.. Y RECIBE TU LIBRO DE ORACIONES