PUBLICIDAD

lunes, 2 de noviembre de 2015

Oración a Pomba Gira para recuperar al ser amado que se alejo por Interferencias

PUBLICIDAD



María Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre —- , haciéndole pensar en mi yo —- las 24 horas del día. Que —-no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo—- su mujer yo —-. Que —quede excitado solo de oír mi voz. Que —piense en hacerme su esposa.

Que —aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo —-. Que—- tenga muchos celos de mis pasos. Que —-se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo —–. Que —-sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo —-todo el tiempo. Que —no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo —-. Que solo yo—–sea la única mujer para—–. Que —– tenga solo un propósito, hacerme a mi yo—- su esposa, ya está hecho. Confío en ti mi Reina, que —- venga a mi yo —–muy apasionado y loco de amor. Que —-sea solo mío y para mi yo —-. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.

Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo. Confío en ti socorre a mi pedido. ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, tráiganme a —–a mi yo —–, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra. Así tu mi amado —-, has de andar detrás de mí yo —-, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi —-.

Preso debajo de mi pie izquierdo—-. Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, —-, con mi Ángel de la Guarda pido que — ande detrás de mí yo —como una cobra arrastrándose. Que — me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo —. Que—– no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo —–.

Que—- atienda a todas mis voluntades. Que —-nunca me haga sufrir. Que —cuando se acueste siempre este yo —en su pensamiento y se acuerde de mi yo —. Que — no pueda vivir sin mi yo—–. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo——.

Que —-sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi yo—-. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es. —– vas a vivir detrás de mí yo—, arrastrándote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así será. Que — me quiera de una vez como su mujer Que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. Mi

Reina Pomba Gira; María Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a —-en las 7 de tus sayas y en los 7 visos de su ropa para mi yo —-. Que —– no este con ninguna otra mujer que no sea yo —-. Que todas las mujeres se aparten del definitivamente. Que — solo me tenga a mi yo —-como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón. Que —jamás me abandone a mi yo —. Que —-siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi Reina Pomba Gira de las 7

Encrucijadas, pido que —- quede ciego de amor por mi —-, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina. Que —-me busque y me necesite las 24 horas del día, a mí —- .

Que — me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí —. Salve Pomba Gira María Mulambo, Reina de las 7 Encrucijadas, Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.



SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AQUÍ.. Y RECIBE TU LIBRO DE ORACIONES