PUBLICIDAD

viernes, 13 de noviembre de 2015

Oracion a la REINA MARIA LIONZA para atraer y dominar a la Pareja

PUBLICIDAD




Se hace la señal de la Cruz y se dice: Con el permiso de Dios Todopoderoso y de la buena voluntad de los Santos espíritus terrenales y celestiales, ofrezco los humos de este tabaco: Al juicio, pensamiento y persona; cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (persona a la que se ofrece el ritual) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir. Tres veces tembló la tierra, 3 veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (persona a la que se ofrece el ritual) como me piense abandonar.

Tres mil rayos tiene el Sol y tres mil tiene la Luna, que por tres mil rayos se han de reventar las coyunturas de (persona a la que se ofrece el ritual) a mis puertas. (Persona a la que se ofrece el ritual) con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto.

 A nombre de (persona a la que se ofrece el ritual) van ofrecidos los humos de este tabaco, válgame las palabras del bautizo, la hora en que te llevaron a la iglesia, la epístola que te rezó el Cura cuando te fueron a bautizar, el credo y el Señor mío Jesucristo que te rezaron tus padrinos en el bautisterio. San Felipe capuchino sea el patrón que te traiga a mi casa.

San Juan Bautista Bienaventurado, que desde el vientre de Isabel fuiste coronado, te pido con gran anhelo, que antes de que yo termine este credo y tabaco revientes a (persona a la que se ofrece el ritual) por mi casa




SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRIBETE AQUÍ.. Y RECIBE TU LIBRO DE ORACIONES