PUBLICIDAD

sábado, 14 de noviembre de 2015

Las 7 ORACIONES MISTERIOSAS -Rezalas con Fe, Realiza tus Peticiones de urgente Necesidad

PUBLICIDAD





Estas oraciones de autores anónimos son para estar a salvo de todo tipo de peligros, males, infortunios y accidentes. Dentro de la creencia cristiana son muy bellas y de común uso. Te animo lector a que las utilices diariamente.

DOMINGO

Líbrame, Señor, de todos los males, pasados, presentes y futuros, tanto del alma como del cuerpo; dame, por tu bondad la paz y la salud. Concédemelas durante toda mi vida, a fin de que con la ayuda de tu misericordia no tenga nunca que temer ningún trastorno. Que la paz del Señor esté siempre conmigo. Que tu paz celestial, Señor, permanezca siempre entre yo y mis enemigos, tanto visibles como invisibles. Que la paz del Señor me ayude y me proteja en mi alma y en mi cuerpo.


LUNES

¡Oh Señor! Líbrame de todo mal, consuélame en mi aflicción. ¡Oh Señor! Ayúdame y socórreme en todas mis necesidades, mis miserias, mis empresas y mis peligros. Líbrame de todas las oposiciones, emboscadas y enemigos. Dame tu bendición Señor, que con sólo Tu palabra has creado todas las cosas. Que la bendición del Señor este siempre conmigo. ¡Así sea!

MARTES

Que la bendición del Señor al consagrar el pan y repartirlo entre sus discípulos, esté siempre conmigo. Que la bendición de los Ángeles, Patriarcas, Apóstoles y Todos los Santos, esté siempre conmigo. Que la bendición del Señor me sostenga y me proteja; que Su eterna bondad me guíe. ¡Así sea!

MIERCOLES

¡Oh Señor, ten piedad de mí! ¡Oh Señor; defiéndeme contra el enemigo y líbrame de todo mal! Que el Señor se digne concederme la gracia para triunfar sobre todos mis adversarios. Que el Señor me libere continuamente de todos mis males. Señor, socórreme y sálvame, Tú que me has redimido por Tu Cruz y Tu valiosa sangre. ¡Así sea!

JUEVES

Señor, ilumina mis ojos con Tu verdadera luz a fin de que el sueño eterno no los cierre. Mientras el Señor está conmigo, no temeré en absoluto la maldad de mis enemigos. Oh señor, consérvame, ayúdame, sálvame. Que la sola pronunciación de Tu nombre, toda rodilla se doblegue, en el cielo, la tierra y en los infiernos. Sé, sin lugar a dudas, Señor, que en cuanto te invoque, en cualquier día y a cualquier hora, estaré salvado. ¡Así sea!

VIERNES

¡Señor! Dulce sea Tu nombre. Nombre que fortalece el corazón del hombre; nombre de vida, de salvación y de alegría, precioso nombre, glorioso y agradable; nombre que fortifica al pecador; nombre que salva, conduce, gobierna y lo conserva todo; que te agrade, Señor, por la fuerza de este mismo nombre. Ilumíname a mí, que estoy ciego; a mí que estoy sordo, disipa mi sordera; levántame, a mí que estoy cojo; devuélveme el habla, a mí que estoy mudo; a mí, que soy pecador, dame salud; devuélveme la vida, con el fin de que estando siempre en ti, alabándote, honrándote porque toda alabanza te es debida ya que eres el único digno de gloria. ¡Así sea!

SÁBADO


Señor, se favorable, duce y propicio; concédeme un espíritu santo y voluntarioso a fin de que así te devuelva el honor y el respeto que te corresponde. Señor, guíame con Tu dulzura por el camino de la salvación eterna. Líbrame, Señor, de todas las plagas, de la pobreza y de las trampas de mis enemigos. Señor, que estas oraciones me protejan contra mis enemigos, contra todo mal y todo peligro. ¡Así sea!




SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

27 comentarios:

  1. Jesús padre celestial ayúdame a salir de está crisis financiera que padezco. Gloria padre amado.Amén.

    ResponderEliminar
  2. Excelentes oraciones que nos ayudan aferrarnos más a la única salvación y protección de vida como lo es la fe en nuestro Sr atraves de la oración.

    ResponderEliminar
  3. Padre mio, con toda fe me entrego a ti y te pido que a mi hijo le vaya excelente en su ultimo curso y que mi jubilación no sea tan baja respecto ami actual sueldo.
    TE lo pido en nombre de NSJC, amén. GRacias !!!! por escucharme.M

    ResponderEliminar
  4. Necesito oración con urgencia por la paz mundial, por mis 6 hijos, por mi hija, para mudarme de casa, por salud y por economía. Muchas gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos espirituales.
    Hermosas estas oraciones, los ruego recen y oren por mi y por todo el universo por la PAZ, la prosperidad, la salud y el amor a la FE.
    Gracias por orar por mi.
    luis

    ResponderEliminar
  6. Padre con toda fe te pido que tenga una jubilación que me permita vivir bien y no sea tan brusco el cambio de activoa pasivo.
    TAmbién te quiero recordar que cuides a mi hijo y que termine excelente su estudios universitarios.
    Gracias por escucharme!!!! M-

    ResponderEliminar
  7. Dios ayúdame en mi situación sentimental, que esa mujer que amo cambie y todo se ponga a mi favor. Qué mi situación financiera cambie totalmente a mi favor.

    ResponderEliminar
  8. Señor y Padre Amado te suplico por la salud de mi esposo. Que los resultados q nos van a dar ahora esten negativos. A si lo declaro en este momento. AMÉN.

    ResponderEliminar
  9. Jesús padre celestial ayúdame a salir de está crisis financiera que padezco. Gloria padre amado.Amén.

    ResponderEliminar
  10. padre celestial te entrego todas mis deudas q tanto me preocupan por no poderlas cancelar

    ResponderEliminar
  11. Por favor necesito de su ayuda mediante estas hermosas oraciones para poder recuperar mo matrimonio y q protejan a mis hijos de todo mal

    ResponderEliminar
  12. Sr. ayúdame d mi depresión, ayúdame a ser fuerte, inteligente, y sabio, ayúdame en mi situación financiera, sentimental y protege a mis hijos, y te pido la PAZ MUNDIA xfavor. gracias

    ResponderEliminar
  13. Padre con fe te pido que mi jubilacion sea en monto parecido a mi sueldo liquido actual. Que mi hijo apruebe el magister; y que salga la ley del bono y me toque esa plata. Te lo pido en nombre de NSJC, amen. M

    ResponderEliminar
  14. Padre con fe te pido que me favorezca la ley del bono al retiro.M

    ResponderEliminar
  15. Padre con fe te pido que me toque ese bono al retiro.
    Gracias !!! Por escucharme, M

    ResponderEliminar
  16. oraciones muy bellas y confortantes...ruego orar por mejora de situacion economica , mi hijo mayor retorne el camino de la humildad y responasbilidad que sea alejado y protegido de tod los malos espiritus que le rodean , que sea pronta la solucion de herencia esperada desde tanto tiempo. gracias

    ResponderEliminar
  17. Gracias por estas oraciones tan bellas , de tanta Fe, Esperanza y Caridad. Ojalá que practicándolas a menudo logremos derramar el bálsamo de la paz en cada corazón en el mundo entero.

    ResponderEliminar
  18. Padre todo poderoso ayúdame a salir de esta crisis financiera, amorosa y familiar. Bendito y alabado seas señor te suplico para que te acuerdes de mi y de mi situación laboral, económico gracias Dios

    ResponderEliminar
  19. buen dia. bendiciones del señor. pido suplica, para poder comprar mi vivienda

    ResponderEliminar
  20. Padre mío recibe a mis seres queridos que ya están a la puerta eterna. Protege a mis hijos, en especial, concede trabajo digno a mi hija que se encuentra desempleada. AMEN

    ResponderEliminar
  21. Poderoso padre amado dejo mi petición para que por fin pueda salir de todas estas deudas financieras, para que pueda acceder a mi título universitario y ya no tener más trabas te pido padre bondadoso por todas mía necesidades que sólo tu sabes cuales son y lo difícil que es para mi llevar esta carga. Te pido dios por mi casa para que pueda tener el dinero y mandarla a arreglar al igual que todo lo qw se me ha dañad

    ResponderEliminar
  22. Dios bondadoso socorreme en esta angustia y dame las fuerzas que necesito para sacar a mi hijo adelante eres misericordioso y te agradezco por todo lo que puedas hacer por mi gracias Dios alabado seas señor por todas las naciones

    ResponderEliminar
  23. Senor ayudame a salir de esta situacion sentimental.

    ResponderEliminar
  24. Dios todopoderoso ayudame a salir de todos mis problemas ten piedad de mi

    ResponderEliminar
  25. Dios todopoderoso eschuca mis peticiones y ayudame a resolver todos
    mis problemas

    ResponderEliminar
  26. Señor, padre mío escúchame y protégeme en estos momentos difíciles, por favor te necesito, solo tú me puedes ayudar, bien sabes que lo único que tengo eres tú, no me abandones.

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AQUÍ.. Y RECIBE TU LIBRO DE ORACIONES