PUBLICIDAD

viernes, 23 de octubre de 2015

Oración Antigua a San José para pedir la intercesión de un milagro ante un Imposible

PUBLICIDAD


Los que leyesen esta oración serán premiados. Igualmente se premiará a los que la escuchases al ser leída; o si la llevasen en su persona. 

A todas esas almas se les promete que no morirán repentinamente; ni se ahogarán; ni serán afectadas por veneno. No caerán en manos de sus enemigos; ni serán consumidos en ningún incendio; ni aún derrotados en la batalla.


Oh, San José, cuya protección es tan grande, tan poderosa y eficaz ante el trono de Dios, en vuestras manos entrego todos mis intereses y deseos. Oh San José asistidme con vuestra poderosa intercesión.


Obtened por mí, de vuestro Divino Hijo, Nuestro Señor, todas las bendiciones espirituales que necesito. A fin de que, habiendo conseguido, aquí en la tierra, la ayuda de vuestro poder celestial, pueda ofrecer mi gratitud y homenaje.


Al Padre más amoroso Oh San José, nunca me cansaré de contemplaros con el niño Jesús dormido en vuestros brazos. No me atrevo acercarme mientras que el Niño reposa sobre vuestro corazón. Abrazadle fuertemente en mi nombre; y de parte mía, besad su fina y delicada cabecita.


Luego, suplicadle que me devuelva ese beso a la hora de mi último suspiro. San José, Patrón de los moribundos, rogad por nosotros. 

(hacer la Petición de la Necesidad)

Amén





SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

1 comentario:

  1. Gracias San José por el trabajo que viene a través de Sierra Blanca, bendice a todas y cada una de las personas que están apoyando para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Gracias

    ResponderEliminar

SUSCRIBETE AQUÍ.. Y RECIBE TU LIBRO DE ORACIONES